Cantoalagua © 2019  All Rights Reserved  - Bogotá, Colombia - Sur América

             Somos Fundación Gente Original Linaje Dorado - GOLD                 

Diseño: Juan Andrés Moreno & Carolina Castaño

 

Cantoalagua 2017 "Sed Agua Que Equilibre"

Seguimos Cantándole al Agua este 2017.

 

 

Familia del AGUA, una vez más convocando toda la energía y la fuerza de los hermanos en todos los rumbos y latitudes para que nos unamos  en este CANTO simultáneo el próximo 22 de marzo con el propósito del EQUILIBRIO. 
 
Hemos visto y sentido  las manifestaciones de la naturaleza  causadas  por el hombre en su intento de  imponerse ante ella. Los incendios,​ la sequía, el calentamiento, las inundaciones...​
 
La naturaleza sigue solo fluyendo, buscando su equilibrio,  ella refleja nuestro estado de confusión, nuestras emociones y acciones. 

 

Cada uno de nosotros es el eje de su propia historia y realidad. Seamos  el EQUILIBRIO que se emana,​ permeando y transformando  todo a nuestro alrededor. 
Por eso invocamos este año al Aguita a que Equilibre...​ Donde haya FUEGO... que enfríe...​ Donde haya SED​...​que refresque.
Igualmente la llamamos para que nos ayude a​ calmar el FUEGO interior y el conflicto...

 

Invocamos y enviamos REZOS para los Cuidanderos y Protectores del AGUA en el Mundo,​ a todos los pueblos originarios que siguen cuidando y protegiendo los Ecosistemas vitales para el AGUA. Unimos América y enviamos este REZO al Mundo ​recordando la lucha de los pueblos que hoy son símbolo de la protección del territorio y del AGUA.
 
​E​l  pueblo SIOUX en North Dakota en Norteamérica, el Pueblo WAYUU en La Guajira, Colombia y el Pueblo MAPUCHE en el Sur, en Argentina y Chile.

 

Invitamos a SER  y llevar  el  EQUILIBRIO que queremos Ver.
Cantoalagua 2017
#SedAguaQueEquilibre

 

 

´En momentos donde tantas cosas suceden el agua nos enseña... a fluir  a esperar pacientemente. A desapegarnos, a ser la caña a través de la  cual pasa la luz (y el agua) a pulir las piedras con paciencia a contener la vida!  A escuchar e integrar. El Agua es el útero de la Madre y nos contiene a todos, es la misma tierra y nuestro cuerpo también en equilibrio con los demás elementos.
 
#SedAguaQueEquilibre nos invita a aceptar nuestra sombra, integrar nuestras polaridades, encontrar el medio, el equilibrio que es el amor compasivo, acción consciente.
¡Masculino y femenino integrados!´
Catalina Salguero

 

Please reload

¡SÍGUENOS!
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle