top of page

Eleva tu voz: Cantoalagua 2019



Creemos que como medio de elevación del entendimiento y de las comprensiones en torno a lo que significa el Agua, este Cantoalagua es un llamado para sublevarnos de la inconsciencia en todos los niveles y actuar como seres corresponsables de todo lo que nos rodea y genera la vida. Liberar el ser, para ser uno mismo, para creer y crear, sentir en virtud de la energía sublime, sentir bonito, hablar con dulzura, actuar con amor, amor propio, amor incondicional y traer a la materia lo que vemos y sentimos; construir realidades sublevadas hacia la luz, hacia el amor que somos y nos inspira el Agua. Tenemos la certeza de que podemos sublevarnos con amor, desde otros paradigmas, con pedagogías en favor de la vida, esta es la invitación.

Desde la confianza en lo que hacemos, la resignificación y redefinición del concepto “sublevar” / "Elevar" queda para ser apropiada y expresada por cada uno de los nodos y personas que participaran cantando al agua el próximo 22 de marzo, ya que caben todas las manifestaciones posibles en los contextos locales y global.


Al tener en cuenta que “sublevar el mundo” también es apropiarse del territorio; les invitamos en este 2019 a seguir pensando y desarrollando nuevas formas de sublevarse a partir de los procesos y dinámicas que, en torno a la preservación, conservación, protección de las Aguas, puedan, quieran o necesiten realizar en sus espacios; mediante la reflexión de la sublevación tanto de los propios actos cotidianos y como de los grandes proyectos colectivos que nos involucran directa o indirectamente ya que todo esta interconectado como las Aguas del Planeta.

Así como las nubes se elevan, se cargan de iones, se descargan generando la lluvia y afectando a toda la naturaleza; cantando desde nuestras propias aguas, nos sublevamos para inquietar las consciencias, para transformar la realidad, para fluir como el Agua. Esta sencillamente es una de las formas en que podemos contribuir a un planeta con todas sus aguas puras desde la Consciencia.


bottom of page