Cantoalagua © 2020  All Rights Reserved  - Bogotá, Colombia - Sur América

             Somos Fundación Gente Original Linaje Dorado - GOLD                 

Diseño: Juan Andrés Moreno & Carolina Castaño

 

Comunicado oficial Cantoalagua 2020

March 17, 2020

Estimada Familia Cantoalagua,
 
Agradeciendo a todos su presencia, su deseo y su voluntad de seguir cantando por las aguas de nuestra Tierra y por la transformación del espacio sagrado que es nuestro cuerpo. Como colectivo somos conscientes de la situación que estamos viviendo y atendemos el llamado de quietud y recogimiento.
 
Por tanto, compartimos desde Cantoalagua que para el próximo domingo 22 de marzo de 2020, los Cantos al Agua se harán desde el fuego de nuestros hogares, cantando desde cada uno de los saberes que residen en nosotros, en la intimidad del corazón.
 
Cantaremos por la claridad de las mentes, la serenidad de los corazones, el reposo de los pasos, valorando las pequeñas acciones que son propias de este momento.  Elevaremos vibraciones amorosas por el planeta y sus aguas, con la confianza puesta en la sabiduría de ese algo que existe más allá de nosotros, que ordena y reconfigura. 
 
Pronto comunicaremos las meditaciones y actividades puntuales que proponemos para el domingo 22, aprovechando que estaremos unidos en intención en un lugar sin tiempo y sin espacio.
 
Equipo semilla Cantoalagua

 

 

 

Please reload

¡SÍGUENOS!
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle