Cantoalagua © 2019  All Rights Reserved  - Bogotá, Colombia - Sur América

             Somos Fundación Gente Original Linaje Dorado - GOLD                 

Diseño: Juan Andrés Moreno & Carolina Castaño

 

¡¡Canta con nosotros este 22 de marzo!!

CANTOALAGUA

Cantoalagua es una comunidad mundial, que a través del canto, el arte,  acciones colectivas y pedagógicas, sensibiliza a las comunidades de cada territorio con la intención de preservar, conservar y proteger las Aguas del Planeta.

Desde el año 2010, Catalina Salguero (especialista en armonización a través del sonido) y Héctor Buitrago (Músico, productor, compositor y activista por el Agua) creadores de Cantoalagua, conectan al mundo en un canto colectivo en diversas fuentes hídricas, logrando que miles de personas se unan con acciones concretas por la recuperación del agua.
 

Cantamos como una oración, para honrarla y agradecerle, para pedir perdón por la inconsciencia del ser humano, para que siga fluyendo limpia y albergando vida, para que cada vez seamos más los que pulsamos en acciones concretas para limpiarla y protegerla.
 
¨La sangre que corre por nuestras venas es igual al agua que corre por nuestros ríos¨ Abuela Hopi

 

¿Cuándo tiene lugar?


Cantoalagua se celebra cada 22 de marzo, en el marco del día mundial del agua. Gente de todo el mundo se reúne alrededor de ríos, quebradas, océanos y humedales a las 12m hora local, a entonar el canto sentido y sencillo de la sílaba "A" como un llamado a abrir el corazón y re conectarnos con la naturaleza del agua.

La naturaleza es un reflejo de lo que hay en nuestros corazones. El río está tan sucio, como dormida está nuestra consciencia. Creemos que el cambio se produce desde cada individuo, y que cuando un individuo se conoce a si mismo, descubre que no está separado del otro, ni de la naturaleza. Por tanto, le cuida. Queremos proteger el agua, por que es sagrada. 

Así resonamos alrededor del mundo en el marco de Cantoalagua

BOGOTÁ

COLOMBIA

SUR AMÉRICA

NORTE AMÉRICA

ÁFRICA

EUROPA - ASIA

CANTOALAGUA 2019

CONSCIENCIA QUE SUBLEVA AL MUNDO

1/3

 Familia del agua; sintiéndonos cada vez más comprometidos y con una mayor resonancia, los invitamos a firmar el Acuerdo de Paz y Bienestar Madre Tierra. Con su aporte, iniciativa en acciones concretas, su valiosa intención y firma, nos adherimos a dicho acuerdo en pro del bienestar de la madre y todos los que hacemos parte de ella, con la responsabilidad de alcanzar los objetivos del Acuerdo de París y los objetivos de Desarrollo sostenible”. 

ACUERDO DE PAZ

FUNDACIÓN GAIA

COSTA RICA

 Gaia y Cantoalagua te invitan a lograr las metas del Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, generando consciencia planetaria con responsabilidad personal, mediante la firma y el cumplimiento del Acuerdo de Paz y Bienestar Madre Tierra: Elijo firmar la paz con Madre Tierra, viviendo de forma consciente, saludable, sostenible y compensando mi huella ecológica. 

Contáctanos

cantoalagua@gmail.com

(57) 1 696 3775

Río Buritaca, Magdalena