OfrendArte

2021

“ El Origen”   

Stella Redruello

Realizada con papel hecho a mano, acuarela

y vegetación. 

Ofrendar es darse. Dar es recibir,  y cuando hay armonía, generamos mayor consciencia…

¡El arte es el medio que lo hace posible!

El próximo 22 de abril una vez más celebramos el día de la Tierra y tenemos la oportunidad de compartir nuestro arte, nuestra expresión creativa, nuestro poder imaginativo y nuestro amor por este planeta, a través de la convocatoria de Ofrendarte.

¡Únete, inscríbete, prepara tus  expresiones en homenaje a esta sagrada nave y fuente de la vida que nos lleva en su viaje por el espacio. Sigamos resonando al infinito desde este amado planeta de Agua!

Te invitamos a despertar consciencia a través del arte  y así ser parte con tu obra como Ofrenda a la tierra en su día. Esta convocatoria está abierta para artistas visuales, estudiantes, diseñadores gráficos y quienes quieran participar.

Objetivo: Queremos tejer una red de imágenes, pinturas, dibujos, obras textiles, digitales, obras gráficas, poemas visuales, que serán publicadas en la página web de Cantoalagua y las redes asociadas.

El mayor premio es lograr que la tierra reciba esta ofrenda amorosa que surja de lo más profundo y se resignifique en una obra de arte.

- Los participantes deben tener más de 18 años y llenar la planilla de inscripción: https://forms.gle/YJ1bG5Q1HTf5axLm9

- La obra podrás enviarla por mail a cantoalagua@gmail.com  (Hasta el día 20 de abril) 

- La obra será enviada en formato jpg como archivo adjunto y no debe exceder los 2 mb de peso.

Esperamos contar con tu obra y te invitamos a compartir la convocatoria en tus redes para que logremos tejer una red infinita que abrace al planeta más allá de límites y fronteras. También te invitamos a que compartas en tus redes  la obra que envíes para el 22 de abril, día de la tierra. El arte es vida, ofrendemos a la tierra lo mejor de nosotrxs.

Cantoalagua © 2021  All Rights Reserved  - Bogotá, Colombia - Sur América

             Somos Fundación Gente Original Linaje Dorado - GOLD                 

Diseño: Juan Andrés Moreno & Carolina Castaño