top of page

Cantoalagua celebra el día Mundial del Agua en la cuenca del Río Bogotá


Luego de convocar a más de 500 lugares en el Mundo en el 2016, CANTOALAGUA invita una vez más a todos los ciudadanos del planeta a unirse en este canto simultáneo el próximo 22 de marzo para reflexionar sobre el cuidado del agua.


El miércoles 22 de marzo se celebró el Día Mundial del AGUA y por octavo año consecutivo “CANTOALAGUA” invita a la entonación y ritual de la sílaba “AH” por un periodo de 10 minutos al medio día hora localalrededor de las diversas fuentes de agua (Nuestras propias aguas internas, recipiente con agua, pozos, nacimientos, ojos de agua, humedales, ríos, quebradas, cascadas, lagunas, lagos, mares, océanos, etc.) de manera simultánea y colectiva, este año bajo el lema: "Sed agua que equilibre". CANTOALGUA junto a la CAR (Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca) navegaran el Río Bogotá el 22 de marzo a las 10:30 am por la Calle 80 hasta la calle 13. Durante este trayecto de 2 horas se mostrarán las adecuaciones hidráulicas que se han realizado al río y se hará la entonación y el ritual musical de CANTOALGUA para sanar las aguas.

En este día más de 10 países se sumarán a esta actividades mundiales de CANTOALAGUA, donde diferentes artistas, líderes espirituales, colectivos ambientalistas, estudiantes, niños y la ciudadanía en general, conmemoraremos este día con un solo propósito: unir nuestras Voces, Mentes y Corazones, para generar una reflexión social conjunta en busca de despertar conciencia global por la protección del AGUA, en este momento donde nuestro hogar el planeta tierra se manifiesta a través de sequías, inundaciones, incendios y otros desequilibrios climáticos que venimos observando. CANTOALAGUA, sus fundadores Catalina Salguero (Terapeuta musical), Héctor Buitrago (Activista y Líder de Aterciopelados) junto con las ya miles de personas que hacen parte de esta iniciativa ciudadana hacen extensiva una fraternal invitación para que todas y todos nos unamos en estaresonancia en torno al AGUA el 22 de marzo a las 12:00 mm, recordando y tomando conciencia de que el AGUA constituye el 70% del planeta, del cuerpo humano y de todo Ser Viviente. Para sumar su Voz bien sea para crear un Punto de Canto o participar en uno visítenos en la página web: www.cantoalagua.com, donde hallaras los lugares de canto al agua a nivel local, nacional e internacional que se activaran el miércoles 22 de marzo de 2017. Gratitud vibracional.


bottom of page