Cantoalagua Mundial - 22 de Marzo

CANTOALAGUA 2021 POTENCIAL PLANETARIO


Familia de Cantoalagua,


Honramos al agua como elemento vital y potencial infinito de transformación.

¡Nos une un nuevo llamado a agradecer por el Agua; a celebrar lo que la Madre Tierra ha ofrecido; a reunirnos en torno al agua que nos da la vida, ya que ella es el Potencial planetario del que disponemos y al cual agradecemos!


Este año, convocamos a cantar al agua de nuevo este 22 de marzo 12 M hora COL: en un canto simultáneo, a desplegar nuestro potencial congregados en este propósito colectivo y elevar conjuntamente la vibración planetaria, a reconocer nuestro poder co-creador y a honrar al AGUA, sus estados, ciclos, magia, memoria, mensajes y presencia.

¡El agua, en sus múltiples manifestaciones, nos remite al potencial infinito de energía que somos los seres humanos!


Siempre será un buen momento para celebrar, compartir y seguir expresando todo lo que ella significa, aunque las formas de encuentro han cambiado. Ya sea desde tu casa en la virtualidad, conectados con la transmisión que tendremos o desde la conexión directa quienes puedan y quieran salir a hacerlo a fuentes naturales tomando las respectivas medidas, lo importante es vibrar juntos. Nuestra invitación es a unirnos a entonar el "AH".


La participación con el canto, la voz, el rito, el silencio, el diálogo con la Madre Tierra y/o la conexión desde cualquier forma y lugar del planeta tiene un sentido: Reconocer su/tu potencial.

¡Nos sentimos privilegiados por estar en un planeta azul, cuya mayor riqueza es el agua! ¡Cantémosle al Agua, ella es el potencial planetario por excelencia!


¡SÍGUENOS!
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Cantoalagua © 2021  All Rights Reserved  - Bogotá, Colombia - Sur América

             Somos Fundación Gente Original Linaje Dorado - GOLD                 

Diseño: Juan Andrés Moreno & Carolina Castaño