Gracias Familia Cantoalagua



Gratitud infinita por disponer una vez más el corazón para celebrar la multiplicidad de la vida en torno al AGUA en cada lugar donde se realizó esta bella y poderosa acción que nos unifica.

Gracias por manifestar creativa, decidida y sinceramente, la creciente consciencia humana en favor de las transformaciones globales desde: Lo que ella significa, la disposición interior en esta relación sagrada y los retos del momento presente.

Tulum, México


Mientras hacemos la recepción de las imágenes, videos, relatos y testimonios de quienes se sumaron a este gran río, en la descripción de sus autores, solo podemos apreciar la belleza en el despliegue de creatividad que como el torrente de una gran catarata busca manifestar el profundo amor, honra y gratitud a la invaluable y amada Agua.

Laguna de Ubaque, Cundinamarca, Colombia


Gracias por acoger en sus corazones el llamado de la Madre tierra, nuestra Pacha Mama, en su forma de Agua y expresarlo con el canto masivo, simultáneo y sentido en cada lugar desde el que nos interconectamos; y en el reconocimiento del POTENCIAL PLANETARIO que como ella somos, la capacidad transmutadora de la estructura molecular con nuestra intención, el pensa-cierto y el senti-cielo.

Buga, Valle del Cauca, Colombia


Gracias por la frecuencia de sintonía en el unísono Aaaaaahhh, desde las aguas internas y/o la presencia en las lagunas, humedales, ríos, quebradas, páramos, mares, nacimientos, ciénagas, cenotes, cascadas, nevados y depósitos de aguas subterráneas; hasta el último lugar del campo electromagnético en este rincón de nuestra galaxia.

Laguna de Suesqa, Cundianamarca, Colombiana


¡Gracias por ser y estar en torno a los lugares Sagrados en los que se reunieron, sus hogares y/o las calles citadinas, empezando por los propios corazones y así unificarnos una vez más en la propia voz y el canto colectivo que nos recuerda que SOMOS AGUA!


Todos sabemos la importancia del agua, por lo tanto, la palabra gracias literalmente queda corta, frente a la magnitud de participación en las diversas actividades y lugares de encuentro que se vincularon este año con tanto AMOR para agradecer al agua y celebrar una vez más nuestro canto, que humildemente se suma a las miles de acciones que desde otros referentes se siguen realizando en favor de la protección, cuidado y defensa de todas las aguas.


¡¡¡Gratitud por expresar el caudal infinito del potencial planetario que somos en esta amada GAIA!!!

"Día Mundial del Agua / Canto al Agua en Medellín". En el Parque Bicentenario cerca al Museo de la Casa de la Memoria, y la Quebrada Santa Elena. La Acción fue apoyada por varios colectivos y organizaciones de la ciudad, algunos de ellos: Extinction Rebellion Medellín, Coordinadora de Organizaciones Sociales, Movimientos Católico Mundial por el Clima, Mesa Ecuménica por la Paz, Radio Chakaruna, Movimiento Social de Mujeres entre otros. Lucy y Álvaro Restrepo.



¡Gracias, gracias, gracias!

¡SÍGUENOS!
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle